La Liga denuncia cánticos que incitan a la violencia en la visita del Almería
Se han reflejado cuatro incidencias por parte de la afición rojiblanca
Con una nutrida representación de aficionados almerienses en la grada de Los Cármenes, el derbi andaluz vivió un encuentro paralelo entre los hinchas de ambos equipo, con cánticos que, en ocasiones, sobrepasaron los límites permitidos, como ha denunciado La Liga al Comité de Competición y la Comisión Antiviolencia.
El primer de los hechos llegó en el minuto dos, momento en el que un grupo de aficinados locales “ubicados en sectores 119 y 120, fondo sur, nivel bajo, entornaron de forma coral y coordinada durante, aproximadamente, seis segundos el cántico “Luis Suárez, hijo de puta”.
En el minuto 17 La Liga también denuncia el cántico “tonto, tonto, Luis Suárez, hijo de puta, señalando al mismo sector mencionado anteriormente, al igual que en el minuto 25, con cánticos de “Es una rata, Luis Suárez es una rata”.
Para finalizar, también se recogen cánticos en el minuto 30 de “ia ia ia, puta Almería”, que en esta ocasión vinieron como respuesta a los cánticos de un sector de la grada visitante que entonó “Puta Granada”.
Ahora será el Comité de Competición quien establezca una sanción por los actos reflejados por La Liga en su denuncia
Hay cinco jugadores del plantel rojiblanco apercibidos de sanción por acumulación de amonestaciones
Luca Zidane sigue a pleno rendimiento en una sesión sin Neva ni Stoichkov