La Peña 'Los Cármenes' prepara el viaje a Elche
La Federación de Peñas pide a los aficionados que reservaron su plaza de autobús para viajar a Elche que pasen por la tienda ‘Juguetes Yolanda’ para abonar y recoger su entrada
La Peña Los Cármenes prepara ya el viaje a Elche con motivo del partido de vuelta de la eliminatoria final por el ascenso a Primera, que disputará el Granada CF el próximo sábado en tierras ilicitanas.
La salida está programada para el mismo sábado a las 15 horas, en el estadio ‘Los Cármenes’. Se realizará una aprada sobre las 17 horas, siendo la hora de llegada prevista en torno a las 19:30 horas. El regreso será una vez finalice el partido, con otra parada a mitad del trayecto.
El precio será de 14 euros más entrada para los socios de la peña y 16 euros más entrada para el resto de aficionados. El viaje ha sido bien acogido, lo que ha llevado a tener ya el primer autobús completo, siendo pocas las plazas que restan en el segundo.
La reserva se puede hacer mañana esta tarde desde las 17 horas o el jueves por la noche a partir de las 20 horas en la propia peña.
Comunicado urgente Federación de Peñas
De otro lado, la Federación de Peñas informa a todos aquellos aficionados que reservaron su plaza de autobús a lo largo del pasado lunes que sería necesario que se pasaran de nuevo por la tienda de juguetes "Los Yolanda" para abonar y recoger su entrada, cuyo precio es de 36€, para acudir al autobús ya con su entrada. Recordamos que la tienda se encuentra en C/ Rubén dario nº 3, en La Chana.
Pacheta ha dejado fuera de la lista a Gagnidze y Bouldini
El colegiado madrileño perjudicó al Granada en la primera vuelta al no expulsar a un futbolista del Córdoba en un encuentro que acabó con empate a uno





