La peor tarde de despedidas posible

CONTRACRÓNICA | El Granada no pudo superar al Celta en el último partido en casa de la temporada y se despidió de su afición con derrota

Darío Guerrero  |  21 de mayo de 2024
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
El Granada CF perdió ante el Celta de Vigo (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Granada CF perdió ante el Celta de Vigo (JOSÉ M. BALDOMERO)

Ni siquiera un empate pudo brindar el Granada CF a su afición en el último partido de la temporada en el ‘Nuevo Los Cármenes’. El equipo de Sandoval, que se medía a un Celta en un choque que siempre tiene rivalidad, cayó 1-2 en lo que fue una tarde de despedidas de la que prácticamente nada salió bien.

Antonio Puertas y Víctor Diaz, ambos capitanes del primer equipo que no renovarán su contrato con el club después del 30 de junio, fueron homenajeados y despedidos por el ‘Nuevo Los Cármenes’ en la previa del partido. Junto a ellos estuvo Pepe Macanás, leyenda del club, quien fue el encargado de darles unos obsequios como agradecimiento a toda su trayectoria con el Granada CF.

Víctor Diaz, sin ficha con el equipo después de cederla al club para que este pudiese acometer llegadas en el mercado invernal para intentar permanecer en Primera, no pudo disputar ningún minuto y vio el partido desde la grada del estadio. Antonio Puertas, todavía dolorido de la rotura que sufre en una costilla, saltó al césped en el último tramo del partido y tuvo en sus botas la igualada.

 

El delantero almeriense, que admitió después del partido querer despedirse del Granada de buena manera, provocó el penalti en el tiempo de descuento para hacer el 2-2. Él mismo lo lanzó, pero su disparo desde los once metros se estrelló contra el larguero y salió escupido posteriormente hacia la grada. Un chut fatídico que dejó con la miel en los labios a un António Puertas que tuvo una oportunidad de oro de despedirse del granadinismo con un tanto tras una temporada muy floja a nivel individual.

Un fallo desde los once metros por parte de Puertas, protagonista por ser su último partido en la que todavía es su casa, que además le terminó costando al Granada la derrota, ya que el equipo de José Ramón Sandoval no fue capaz de igualar el encuentro en los dos minutos que tuvo después de fallar esa pena máxima.

La única alegría, por llamarlo de alguna manera, para un ‘Nuevo Los Cármenes’ con bastantes huecos, la brindó en forma de gol Bruno Méndez. Un partido en la línea de esta temporada, de nuevo con derrota rojiblanca, con el que el Granada se despide de su afición hasta la campaña que viene en Segunda división.

 
 
Noticias relacionadas
18/06/2024 | Redacción

Tognozzi aún no ha perdido la esperanza de poder retener a ambos jugadores

LALIGA EA SPORT
Advertisement