La 'pesadilla' de Los Cármenes

REDACCIÓN  |  7 de enero de 2013
Las victorias en Los Cármenes se resisten (BALDOMERO)
Las victorias en Los Cármenes se resisten (BALDOMERO)

Con la derrota frente al Valencia el Granada se coloca como el peor equipo local de la Liga

 

Los números no mienten, el Granada es el peor equipo local de la competición. En nueve partidos, los rojiblancos han conseguido tan sólo una victoria, cuatro empates y cuatro derrotas, para sumar un total de siete puntos, ante los nueve que han sumado Espanyol, Zaragoza y Osasuna. Además, el conjunto de Anquela es el único equipo de la Liga que sólo ha ganado un encuentro en su feudo.

Lejos de arbitrajes dudosos y una fortuna esquiva, los números goleadores del Granada en Los Cármenes están lejos de brillar. Los siete tantos transformados también le otorgan el dudoso `honor´ de ser el peor equipo goleador como local del campeonato. A pesar de estos guarismos, el conjunto nazarí está fuera de los puestos de descenso.

En contraposición, el Granada, junto a Barcelona, Betis y Zaragoza son los únicos equipos que han conseguido más puntos como visitante que como local. Los pupilos de Anquela firman lejos del calor de la afición unos números aceptables, con tres victorias, ningún empate y seis derrotas. Resultados que le están manteniendo a flote por el momento.

El Granada necesita equiparar sus números como visitante a los obtenidos como local para intentar salir de los puestos de abajo y progresar en la segunda vuelta, ya que unos resultados similares le podrían condenar al descenso. Los Cármenes tienen que volver a ser un fortín.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
18/08/2026 | Jorge Azcoytia

El atacante dejó buenas sensaciones pero erró la gran oportunidad del encuentro

17/08/2026 | Jorge Azcoytia

Los precios se mantienen entre los 35 y los 60 euros

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement