La plantilla rojiblanca preparará la próxima jornada con cuatro entrenamientos
Los de Escribá se miden al Oviedo con la necesidad de ganar
El Granada encajó una nueva derrota ante el Cádiz, un traspié que elimina cualquier margen de error para los nazaríes, que están obligados a ganar al Oviedo para acercarse a la zona noble de la tabla, un partido vital que el plantel nazarí preparará con cuatro entrenamientos.
Tras el desplazamiento a tierras gaditanas, los futbolista rojiblancos están disfrutando hoy lunes de una jornada de descanso y se volverán a calzar las botas el martes a las 10.30 horas para ejercitarse sobre el césped de la Ciudad Deportiva.
La semana avanzará con trabajo matinal miércoles y jueves a partir de las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva, un escenario que cambiará el viernes, cuando el Granada afrontará su último entrenamiento en Los Cármenes antes de enfrentarse el sábado a las 21.00 horas al Oviedo.
Escribá no podrá contar esta semana con Hongla y Tsitaishvili, que deben acudir a la llamada de sus respectivas selecciones. Además, habrá que seguir de cerca la evolución de futbolistas como Williams, Insua y Jozwiak para ver si llegan a tiempo para el choque contra los asturianos.
El técnico burgalés ha utilizado a 23 jugadores en los dos primeros encuentros de Liga
El extremo se ha quedado en el gimnasio pero no tendrá problemas para llegar al partido