La plantilla rojiblanca realiza una cena de hermandad

REDACCIÓN  |  22 de marzo de 2013
Uno de los instantes de la noche
Uno de los instantes de la noche

A la cita sólo faltaron los jugadores internacionales

 

La primera plantilla del Granada CF celebró anoche una cena de hermandad en el Restaurante Las Tinajas. Jugadores y cuerpo técnico degustaron el exquisito menú que sirvieron en este prestigioso local, en donde la calidad y el buen gusto fueron bandera de una noche especial para todos.

El buen ambiente reino en todo momento en torno a una cuidada mesa imperial, en donde tan solo faltaron los jugadores internacionales de nuestro Granada.

El broche de oro a una noche más que provechosa lo pusieron los jugadores, Aranda, Recio y Buonanote quienes agradecieron al resto del plantel la buena acogida que han recibido en el vestuario. P

or parte del cuerpo técnico también hablaron Lucas Alcaraz y Jesús Cañadas (segundo entrenador) quienes ratificaron el gran vestuario que se han encontrado en este equipo. Desde el club agradecemos a la familia Álvarez el trato dispensado.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
23/04/2026 | Jorge Azcoytia

Izan González ha sido la única incorporación que se ha ganado la confianza de Pacheta

23/04/2026 | Darío Guerrero

El futbolista de la UD Almería precisó que el partido de este domingo "es un reto"

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement