La plantillla regresa mañana a los entrenamientos
Los hombres de Fabri han disfrutado hoy de jornada de descanso tras el encuentro disputado ayer ante el Málaga CF y se ejercitarán durante la semana a puerta cerrada
La plantilla del Granada CF ha disfrutado hoy de jornada de descanso, tras el partido disputado ayer en el estadio de 'La Rosaleda' ante el Málaga CF, que finalizó con victoria para el conjunto de Manuel Pellegrini (4-0).
Los jugadores volverán mañana a los entrenamientos para preparar el encuentro frente al Villarreal CF y esta semana entrenarán a puerta cerrada. El choque ante el 'submarino amarillo' se disputará en el Nuevo Los Cármenes el próximo sábado día 17 a las 18:00 horas.
Los rojiblancos tienen configurado su plan de entrenamientos de la siguiente forma: mañana miércoles en Los Cármenes, el jueves en la Ciudad Deportiva de Armilla, mientras que el viernes realizarán la sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva de Maracena.
El balón en el estadio rojiblanco echará a rodar a las 18:30 horas





