La salida de Weissman, más cerca
El israelí se sigue ejercitando a la espera de definir su futuro
Después de su frustrado traspaso al Fortuna Düsseldorf, el futuro de Weissman volvía a estar en el aire, un decorado poco alentador para los intereses del Granada que podría cambiar en los próximas días si las negociaciones con el Wolfsberger terminan por cristalizar.
Según ha admitido Dietmar Riegler, presidente del conjunto austriaco en declaraciones a medios locales, el desenlace del fichajes estaría cerca: “Ya casi hemos llegado a la meta, solo faltan pequeñas cosas”, admitía el mandatario sobre el fichaje del israelí.
Pero cuando se trata de Weissman no hay que lanzar las campanas al vuelo de forma anticipada, como también ha advertido Riegler: “El fichaje de Weissman probablemente depende de si otro atacante abandona el Wolfsberger”.
“El mercado aún no se ha activado del todo este año. Tendremos que esperar”, puntualizaba el presidente del conjunto austriaco.
De concretarse la operación, el Granada aliviaría su límite salarial y, junto a la venta de Boyé, permitiría a los rojiblancos inscribir a los fichajes restantes y acometer nuevas incorporaciones.
El centrocampista se ha ejercitado con normalidad en una sesión sin Boyé e Insua