La segunda equipación del Granada se tiñe de azul

El diseño es idéntico al de la tercera indumentaria, repitiendo el mismo patrón geométrico

Redacción  |  31 de julio de 2024
El azul y el blanco, protagonistas en la segunda equipación (GRANADA CF)
El azul y el blanco, protagonistas en la segunda equipación (GRANADA CF)

El Granada está desvelando poco a poco las camisetas que lucirá esta próxima temporada y, tras presentar la tercera equipación, hoy ha sido el turno para la segunda indumentaria, en la que el azul y el blanco son los colores protagonistas.

El diseño utilizado por Adidas es idéntico al de la tercera equipación, cambiando el verde y el rojo por el azul y el blanco, dejando el mismo patrón que, además, está sacado del catálogo de la marca alemana y que el Granada compartirá con otros equipos.

El escudo sigue teniendo ese efecto holográfico elegido para los diseños secundarios de esta temporada. Ahora, ya solo falta por sacar a la luz la primera equipación, donde se espera una apuesta más clásica.

 
 
 
Noticias relacionadas
18/05/2025 | Jorge Azcoytia

El balón echará a rodar en 'Los Cármenes' a las 18.30 horas

18/05/2025 | Jorge Azcoytia

CONTRACRÓNICA | El Granada recuperó el pulso y mostró una intensidad muy diferente a la de partidos anteriores

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement