La televisión del Granada CF comienza su emisión

Alberto Medina  |  22 de septiembre de 2011
Juan Prieto, director de Granada CF televisión. (GRJ)
Juan Prieto, director de Granada CF televisión. (GRJ)

Las retrasmisiones se realizarán en el canal 43 de la TDT a partir de las 20:30 horas. Este viernes tendrá lugar el programa especial de presentación y el lunes arrancará la programación habitual. El club también aprovechó para presentar su vino oficial

 

Esta mañana se presentaba la televisión oficial del Granada CF, a cargo de su director, Juan Prieto, acompañado de David Navarro y los futbolistas Guilherme Siqueira y Allan Nyom, padrinos para la ocasión. Las emisiones se realizarán en el canal 43 de la TDT a través de Azul TV a partir de las 20:30 horas y con redifusiones a mediodía a partir de las 13:30 horas. Mañana viernes tendrá lugar el programa especial de presentación y a partir del lunes dará comienzo la programación habitual.

El contenido vendrá cargado de varias secciones que permitan a los telespectadores conocer el club no solo desde el punto de vista deportivo, sino también humano. La actualidad del primer equipo, reportajes a los jugadores, tiempo de tertulia, encuestas entre los aficionados, partidos de la cantera rojiblanca, análisis de los rivales o reportajes sobre las leyendas del Granada CF, conforman la parrilla principal. No podrán emitirse en diferido los partidos del primer equipo, ya que los derechos pertenecen a la empresa Mediapro, pero es uno de los objetivos para próximas temporadas.

Se trata de un proyecto innovador cuya idea nació coincidiendo con el final del encuentro disputado la temporada pasada en el ‘Martínez Valero’ de Elche, donde el Granada consiguió el ascenso a Primera División. Así lo confirmó el propio Juan Prieto, agradeciendo la implicación del club en el proyecto y especialmente la colaboración de Javier Rufete, actual jefe de prensa de la entidad rojiblanca.

El único objetivo será ayudar al Granada CF en todas sus facetas de una forma dinámica, a través a un equipo de jóvenes profesionales granadinos de la productora Sine3, que intentarán que el proyecto vaya creciendo con contenidos marcados por su imaginación y creatividad.

El Granada CF también presenta su vino oficial

Tras la presentación del canal Granada CF TV, ha sido el turno para el flamante vino tinto oficial del club. Con denominación de origen Pago de Almaraes (Benalúa de Guadix), el producto ha sido madurado en barricas de roble francés, americano y húngaro para lograr variedades como Cabernet, Sauvignon y Tempranillo. El vino del Granada CF podrá adquirirse en la Tienda Oficial y en reconocidos restaurantes de la ciudad.

amedina@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
16/05/2025 | Redacción

El evento nace con la finalidad de "estimular la práctica deportiva durante la etapa de crecimiento"

16/05/2025 | Jorge Azcoytia

Tsitaishvili regresa a la lista tras perderse el choque contra el Eibar por sanción

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement