Lama: "Estoy preparado para dar el salto a Segunda"
"Cuando surgió la oportunidad del Granada no me lo pensé dos veces", ha confesado el central
Matteo Tognozzi ha definido a Manu Lama como “un proyecto de futuro para el club”, como demuestra la confianza que ha depositado el Granada en un jugador que el año pasado estaba en Primera RFEF.
Lama luchará por ser una de las sorpresas de la temporada en Los Cármenes desplegando unas virtudes que él mismo ha relatado: “Un central moderno, rápido, voy bien al corte y mi mayor virtud es el balón parado, son las características que me definen”.
Su buena temporada no pasó desapercibida y había varios clubes interesados, aunque el Granada se adelantó al resto de postores: “Tuve otros clubes de la categoría interesados, pero en cuanto mi agente me dijo que tenía la oportunidad de venir al Granada no me lo pensé dos veces y le dije que tenía que venir. Estoy con muchas ganas de empezar y de que todo vaya bien”.
Me gustó la propuesta, es un juego ofensivo
El central se va a encontrar con una gran competencia: “Sabemos que hay muchos jugadores en la posición, jugadores muy buenos, de los mejores de la categoría, estoy preparado para dar el salto a Segunda, estoy con muchas ganas y energía para intentar aportar lo máximo al grupo”.
El Granada no empezó como todos esperaban, pero Lama se queda con lo positivo: “El resultado no fue muy positivo, todo lo que sea perder no es bueno, pero fueron 17 tiros a puerta. Me gustó la propuesta, es un juego ofensivo, hay que trabajar en los despistes, pero es algo que se puede mejorar”.
Con su juventud y una gran competencia, una posible cesión todavía está sobre la mesa: “De momento no me han comunicado nada, he firmado un contrato de tres años y los intereses del Granada son los míos, será algo de mutuo acuerdo. Si me quedo, bienvenido sea, porque voy a trabajar y si salgo cedido trabajaré al máximo para dar lo mejor, mostrar una buena versión y volver al Granada”.
CONTRACRÓNICA | El Granada recuperó el pulso y mostró una intensidad muy diferente a la de partidos anteriores
Tsitaishvili fue el mejor de un Granada revitalizado que venció y convenció en el debut de Pacheta