Lama: "Las sensaciones en cada partido están siendo mejores"

"Creo que hemos hecho un buen encuentro", ha indicado el central

Jorge Azcoytia |  |  
27 de julio de 2025
Lama ha reconocido el buen trabajo del equipo (GRANADA CF)
Lama ha reconocido el buen trabajo del equipo (GRANADA CF)

En estas semanas, el resultado es lo de menos y aunque el Granada no se haya llevado la victoria ha mostrado brotes verdes: “Creo que hemos hecho un buen partido, es un encuentro de pretemporada, seguimos cogiendo ritmo pero las sensaciones en este partido han sido muy buenas”, comentó Manu Lama.

La expulsión ha marcado el partido para Lama: “Cuando hemos estado once contra once hemos hecho un muy buen partido, luego ha sido una pena la expulsión, en estos partidos de pretemporada lo que sirve es competir once contra once, pero hay que seguir, las sensaciones en cada partido están siendo mejores”.

La intensidad sube en la pretemporada: “Esta semana tenemos varios partidos, tenemos que seguir compitiendo, coger piernas y trabajar los conceptos que quiere el míster.

 

En los siguientes encuentros nos vamos a ir entendiendo mejor los compañeros, tanto en el campo como fuera, porque también es importante. Preparados para la semana que viene y listos porque queremos seguir trabajando”, ha finalizado el central madrileño.

 
 
Noticias relacionadas
05/03/2026 | Jorge Azcoytia

Los rojiblancos ya no están entre los mejores equipos de la segunda vuelta

04/03/2026 | Jorge Azcoytia

"El Granada es un equipo que nos va poner las cosas muy complicadas", ha admitido el jugador cedido en el Depor

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement