Lama activa el modo 'Káiser'
El central se ha convertido en el líder de la defensa rojiblanca
Llegó sin hacer demasiado ruido, durante meses esperó paciente su oportunidad, trabajando sin descanso hasta que llegó su turno, momento en el que demostró estar sobradamente preparado para rendir al máximo nivel, algo que está ratificando de forma atronadora esta temporada.
Ante el Huesca, el central madrileño se convirtió en la red de seguridad de los de Pacheta, rubricando una actuación sobresaliente, de esas con las que sueñan los rivales durante semanas, noches de vigilia en las que a los atacantes oscenses se les aparecerá la figura de Lama.
En 'El Alcoraz', el zaguero se mostró infranqueable, imperial en los duelos aéreos y certero en las interceptaciones, adelantándose a los delanteros rivales en incontables ocasiones, liderando una resistencia que desembocó en el primer triunfo del curso de los nazaríes gracias a esa resiliencia inquebrantable.
Además de su notable desempeño individual, Lama ha maridado a la perfección con Oscar, formando una pareja de centrales intimidante, que puede perpetuarse esta temporada como la muralla defensiva de los granadinos, que cinco meses después volvieron a dejar su portería a cero.
Pacheta parece haber dado en la tecla con esta dupla, lo que deja a Williams en un segundo plano, por lo que el valenciano tendrá que exprimirse al máximo para volver a reclamar su puesto en el once, algo que semanas atrás parecía innegociable.
Los dos laterales están ofreciendo un buen rendimiento
Hongla y Trigueros, que no viajaron a Andorra, se han incorporado al trabajo grupal en una sesión sin Astralaga, Bouldini y Williams