Lama vuelve a primera línea
El central regresó al once ante el Depor y rindió a gran nivel
Pacheta ya adelantó que no habría una revolución en el once, pero el técnico burgalés sí introdujo variaciones puntuales que marcaron la diferencia, como la vuelta de Manu Lama al once inicial, un voto de confianza al que el central respondió de forma notable, siendo uno de los más destacados ante el Deportivo.
Tras la expulsión contra el Tenerife, el zaguero madrileño perdió su puesto en el once, quedándose por detrás de Rubio y Williams en la rotación, una decisión de Escribá que respaldaron durante varias jornadas los resultados, aunque el equipo se mostraba vulnerable en defensa.
Con la llegada de Pacheta al banquillo de 'Los Cármenes', Lama ha vuelto a ver recompensando su trabajo y resiliencia con una nueva oportunidad, ocasión el el defensa ha exprimido al máximo, cuando un gran partido en 'Riazor', mostrándose contundente en los duelos y preciso con el balón en los pies, firmando varios desplazamientos en largo de muchos quilates.
Una vez más, Lama ha demostrado estar capacitado para asumir galones en la defensa rojiblanca, formando una gran dupla junto a Williams, que también dejó buenas sensaciones tras varios partidos alejado de su mejor nivel.
A sus 24 años y con contrato hasta 2027, Lama parece estar llamado a ser el futuro y también el presente de la zaga nazarí, que parece haber encontrado a su líder de forma inesperada a tenor de cómo empezó el reparto de papeles en el tramo inicial de la temporada.
Los rojiblancos buscarán otro triunfo para seguir luchando por un puesto en los playoff
El balón echará a rodar en 'Los Cármenes' a las 18.30 horas