Largas colas en las entradas al estadio retrasaron a los aficionados
La protesta hasta el minuto diez de partido no tuvo mucho seguimiento
La revisión de los tickets de suplementos para los abonados generó un caos en las entradas al estadio ‘Nuevo Los Cármenes’ en la previa del encuentro que enfrentó este domingo a Granada CF y FC Barcelona.
Una hora antes de que comenzara el encuentro las colas eran kilométricas ya que la comprobación de que los suplementos correspondían a cada abonado ralentizó la entrada de los aficionados hasta que, desde el club, se optó por dar entrada sin la pertinente comprobación a los seguidores que se agolpaban en las puertas.
La entidad rojiblanca emitió un comunicado de disculpa durante el partido. “El Granada CF, consciente del retraso en los accesos al estadio ‘Nuevo Los Cármenes’ durante la previa del encuentro que nos enfrenta en la Jornada 9 al FC Barcelona, desea trasladar lo siguiente. Lamentamos profundamente la espera para los aficionados que se vieron obligados retrasar su ingreso al estadio más de lo debido”, señaló.
La misiva añadió que “el Club, una vez detectada la situación, decidió activar las medidas oportunas que agilizaran los mismos. Se revisarán y modificarán cuantas medidas sean necesarias para que esta situación no se repita en el futuro”.
Protesta hasta el minuto 10
Por otro lado, la protesta convocada por grupos de aficionados para protestar por tener que pagar un suplemento para presenciar el encuentro no tuvo una respuesta significativa. La iniciativa de que los abonados esperaran a sentarse en sus asientos hasta el minuto diez de partido no fue secundada masivamente y casi no tuvo repercusión.
El equipo granadino sueña con lograr la proeza en la pista del Real Madrid y que pierda Girona para mantener la esperanza
Esta competición, que tiene la originalidad de reunir en pequeños grupos a equipos de similar nivel