Largas colas en 'Los Cármenes' y muchas quejas de aficionados

Decenas de espectadores no vieron los primeros goles por el extenso tiempo de espera a la hora de acceder al estadio

Fran Calvo / GRANADA  |  7 de agosto de 2021
Colas ayer a las puertas del `Nuevo Los Cármenes` con el partido ya empezado (FRAN CALVO)
Colas ayer a las puertas del `Nuevo Los Cármenes` con el partido ya empezado (FRAN CALVO)

La afición del Granada está de vuelta, aunque ese regreso ayer al ‘Nuevo Los Cármenes’ no fue nada fácil de organizar. Sumado, además, a la modificación del aforo máximo a última hora, que decretaba el acceso a unos 2.500 espectadores más de lo previsto, desde el club se trabajó a contrarreloj para intentar que la velada saliera lo mejor posible. Después de un año y medio de espera, resulta entendible que la primera vez no resultara satisfactoria para todos en cuanto a organización, y así lo hicieron constar muchos aficionados a través de las redes sociales.

El primer punto a tratar transcurrió horas antes del encuentro. Muchos seguidores que había recibido el e-mail de confirmación del sorteo el jueves no vieron en su correo electrónico la posterior entrada. En consecuencia, una extensa fila de personas se acumuló en las taquillas del estadio durante los instantes previos al encuentro en busca de su ticket.

Pero, lo predominante en las quejas de los aficionados fue el hecho de reubicar a los abonados. Muchos socios cuyos asientos se situaban en tribuna o preferencia, para lo cual habían pagado un precio mayor a la hora de renovar, fueron desplazados a los fondos. Y, gente de los fondos, movidos a tribuna. También les llamó la atención cuando, al dirigir la mirada hacia el palco de autoridades, vieron que no existía la misma separación entre asientos que en las gradas.

 
 
(JOSÉ VELASCO / GRJ)
(JOSÉ VELASCO / GRJ)

Las colas siguieron agolpándose al acceder al recinto. Motivo por el cual, el club aconsejó la llegada con la máxima antelación posible, ya que el control a la hora de entrar debía producirse de forma segura. El encuentro ya había comenzado y todavía muchos esperaban su turno para ingresar, por lo que no pudieron ver en directo los dos primeros goles, marcados antes de cumplir el minuto diez.

Por último, la parroquia nazarí también mostró sus impresiones en el acto de entrega de trofeos. El obsequio que recibió Víctor Díaz como capitán rojiblanco nada tiene que ver con la esplendorosa copa que siempre caracterizó al torneo veraniego del Granada, y sugirieron a la entidad cuidar ese tipo de detalles que engrandecen la historia.

Está claro que el de ayer también fue un ensayo para la organización del público en los partidos de casa y servirá para mejorar cosas de cara al campeonato liguero. Los aficionados ya esperan con ilusión volver a pisar “su casa” de nuevo el 21 de agosto.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
23/09/2025 | Jorge Azcoytia

Los rojiblancos prepararán la visita a El Alcoraz con cuatro entrenamientos

23/09/2025 | Jorge Azcoytia

CONTRACRÓNICA | El Granada se adaptó en El Plantío a su nueva realidad

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement