Las amarillas, un problema para Escribá
Hay cinco jugadores del plantel rojiblanco apercibidos de sanción por acumulación de amonestaciones
En un sprint final de campeonato donde todo está muy apretado, cada detalle cuenta y en estos momentos la plantilla rojiblanca cuenta con cinco jugadores apercibidos de sanción en caso de ver una tarjeta amarilla más, otro factor que tendrá que manejar Fran Escribá en las cinco jornadas que restan para la conclusión de la temporada.
Al duelo frente al Elche llegaron con cuatro amonestaciones Hongla, Tsitaishvili y Trigueros, una amenaza de sanción que supieron controlar. Hongla y Tsitaishvili actuaron de inicio y ninguno de ellos fue amonestado por el colegiado del encuentro, mientra que el de Talavera de la Reina se quedó inédito en el encuentro.
Durante los 90 minutos Villar y Williams sí vieron como el trencilla les mostraba la cartulina amarilla, uniéndose al club de apercibidos, el centrocampista con nueve amarillas y el central con 14, convirtiéndose en el segundo jugador más amonestado de la categoría, solo por detrás de Dion Lopy, jugador del Almería que ha visto la amarilla en 15 ocasiones.
En total, Escribá cuenta con Villar, Williams, Hongla, Tsitaishvili y Trigueros apercibidos de sanción, cinco jugadores importantes que a buen seguro se perderán algún encuentro de aquí a lo que resta de campaña por culpa de las amarillas.
Luca Zidane sigue a pleno rendimiento en una sesión sin Neva ni Stoichkov