Las féminas lo intentan, pero pierden ante el CD Algaidas, 1-2

Un gol de penalti a los 10 minutos y otro gol de falta directa pasan factura al Granada.

El equipo femenino del Granada CF perdió en casa por la mínima
El equipo femenino del Granada CF perdió en casa por la mínima

Pablo C.

En la jornada 22 de la Primera Nacional femenina el Granada C.F. recibió al C.D. Algaidas al que solamente les separaba un punto en la clasificación, por lo que se preveía un partido igualado.

Pronto se les puso de cara el partido a las visitantes, ya que a los 10 minutos de juego Esther provocó un penalti que Anais no desaprovechó y colocó el 0-1 en el marcador. Minutos más tarde una falta peligrosa al borde del área local lanzada por Magda fue el 0-2. Desde este momento el Algaidas “regaló” el balón al Granada que lo intentaba de todas las maneras pero no consiguió materializar las ocasiones de las que dispuso, por lo tanto al descanso se llegó con el 0-2.

 

En la segunda mitad más de lo mismo, el Algaidas encerrado y el Granada tocando balón pero sin conseguir gol hasta el minuto 83 en el que Mari marcó el 1-2. Este gol llegó quizás demasiado tarde y no dio tiempo a más, por lo que el resultado final fue de 1-2. El Granada C.F. Femenino se coloca 8º en la clasificación con 27 puntos. Hasta el próximo día 11 de Abril en el que el Granada C.F. visita al Sevilla C.F. en la ciudad deportiva habrá descanso en la 1º Nacional.

GRANADA CF: Esther, Ana Belizón (Rocío, m. 48), Amy, Meme (Cristina, m. 19), Vane, Lula, Cintia (Rociito, m. 54), Ana Urrea, Nenuco (Mari, m. 48), Ana Rodríguez, Elo.

CD ALGAIDAS: Carmen, Leo, Ana, Estibi, Desi (Marina, m. 62), Magda, Bego (Nuri, m. 80), Loli, Anais, Elvira, Cristi. GOLES: 0-1: Anais, de penalty, m. 10; 0-2: Magda, m. 23; 1-2: Mari, m. 83.

ÁRBITRO: Gómez Peláez (Granada). Amonestó a la local Cristina.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el García Lorca ante unos 60 espectadores. Mañana fría y lluviosa.

 
 
Noticias relacionadas
04/05/2026 | Jorge Azcoytia

Las localidades en zona visitante tienen un precio único de 20 euros

04/05/2026 | Jorge Azcoytia

El centrocampista ha dejado de ser indiscutible en las últimas jornadas

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement