Las taquillas del Nuevo Los Cármenes abrirán a las 16 horas el próximo domingo
El equipo rojiblanco encara el encuentro frente al Jaén sin bajas
El Granada CF afrontará sin bajas el decisivo encuentro ante el Real Jaén, circunstancia que no se produce desde hace meses, si bien el portero Raúl Fernández y el extremo Dani Benítez arrastran problemas físicos que no les impedirán formar parte de la convocatoria.
El equipo rojiblanco, que se jugará en la última jornada de la fase regular la primera posición del grupo, recupera para el choque al interior diestro Martín Ortega, ausente el pasado domingo ante el Caravaca por sanción.
Pese a que hoy no han podido ejercitarse con normalidad con el resto del grupo ni el meta Raúl Fernández, por molestias en la espalda, ni el extremo zurdo Dani Benítez, con una sobrecarga muscular, ambos estarán disponibles para el decisivo choque del domingo. Además, el defensa ghanés Mensah, con ficha del filial, está sancionado tras ser expulsado hace algunas semanas con el Granada B, aunque es un futbolista que pese a entrenar con el primer equipo no ha debutado desde que llegara en el mercado invernal cedido por el Udinese.
Finalmente, el centrocampista ofensivo Felipe Sanchón es el único jugador del Granada que tiene cuatro cartulinas amarillas y corre el riesgo de perderse el primer partido de las eliminatorias de ascenso si es amonestado el próximo domingo, aunque no formará parte del equipo titular y podría quedarse fuera de la convocatoria.
Papel agotado en los sectores B y C
La jornada de hoy ha vuelto a ser fructífera en cuanto a venta de entradas en la sede de Recogidas 35. Las localidades correspondientes a los Sectores B y C se han agotado, por lo que solamente podrán ser retiradas entradas del Fondo Norte (marcador) y Tribuna. Las taquillas del Nuevo Los Cármenes, independientemente de contar o no con papel, abrirán el mismo día del encuentro desde las 16:00 horas.
"El equipo lo ha intentado, pero no hemos encontrado el gol", ha lamentado el técnico del Zaragoza
"Con esto está ya conseguida la permanencia", ha reconocido el entrenador del Granada





