Lemos "El equipo va creciendo con el paso de los partidos"
El lateral ha destacado del vestuario que "compiten mucho y tienen mucha energía"
Aunque no ha podido debutar, Lemos ha podido sentir de cerca en su presentación el cariño de la afición: “Bien, la verdad que muy bien. Son gente desde que llegué espectacular, se ve en los partidos cómo animan a pesar de la situación y eso nosotros lo notamos y queremos que siga así y que vaya más”.
Lemos llega a Granada tras superar dos graves lesiones, aunque ya se siente en perfectas condiciones: “Bien, bien, muy bien. la verdad que ya llevaba tiempo entrenando allí en Oviedo y desde que llegué pues al final lesiones tan largas y duras, pues siempre hay pequeñas cosas que van saliendo durante las semanas y la verdad que ahora llevo ya un par de semanas encontrándome mucho mejor”.
Lesiones que afectan, tanto a nivel mental como físico: Un poco las dos, sí que es verdad que el mental si me pilla con 20 años o más joven, pues es más difícil. Al final ya llevo tiempo en esto y lo supe llevar de otra manera y después en lo físico, pues siempre van saliendo cosas, pequeñas molestias, pequeñas problemas que al final pues te van impidiendo dar el máximo, pero bueno, ya te digo que hace tiempo ya que me voy encontrando mucho mejor y con muchas ganas de poder aportar.
El lateral es el único de los fichajes invernales que no ha debutado, algo que espera que pueda cambiar pronto: “Sí, yo lo estoy deseando la verdad, estoy poniendo todo de mi parte para poder estar, poder competir, poder ayudar al equipo dentro del terreno de juego, que al final es lo que sé hacer y estoy con muchas ganas, la verdad”.
Han definido a Lemos como un jugador de equipo, de esos que ayudan tanto dentro como fuera del terreno de juego, algo con lo que se siente identificado: “Me considero que hay que aportar en todas las facetas, si no se está jugando, pues intentar ayudar en otro tipo de cosas, es bueno y es de agradecer que hablen bien de uno, pero siempre pensando en el objetivo común que es el equipo.”
La verdad que va creciendo con el paso de los partidos, habrá partidos mejores, otros peores, pero ya te digo que compiten mucho, tienen mucha energía; pueden salir las cosas mejor o peor, pero la verdad que los veo con muchas ganas, mucha ilusión y yo creo que con el paso de los partidos, pues nos iremos encontrando todavía mejor.
Lemos no tendrá sencillo disfrutar de minutos ante la competencia en su puesto, algo que para el lateral es beneficioso: “Sí, está Oscar, que está jugando muy bien, está Pau. la verdad que son chavales que lo vienen haciendo bien, pero eso es bueno, que haya competencia porque cuanta más competencia hay, más mejora el equipo”.
"Ahora mismo soy jugador del Granada, estoy centrado aquí y muy contento", ha relatado sobre su situación
"El Granada es un equipo que genera muchas jugadas de peligro y tengo que estar atento", ha admitido el uruguayo





