Lisci: "Hoy no hace falta hablar, con tener ojos sobra"
"Hemos hecho un partidazo ante un gran equipo", ha subrayado el entrenador del Mirandés
El Mirandés ha perdido por un gol que llegaba precedido de polémica por una mano de Ricard que el colegiado no señaló como penalti, una acción que Lisci no quería valorar, aunque dejaba clara su postura al respecto: “No hace falta que hable. Sabéis que no puedo comentar ciertas acciones por decisión del club y lo respeto plenamente. Hoy no hace falta hablar, con tener dos ojos sobra, todo el mundo ha visto esas dos situaciones evidentes, no es una, son dos. Es duro, siento tristeza, pero es el fútbol, otro día tendremos más suerte, es lo que hay con el gran partido que ha hecho el equipo”.
El italiano sí que no ha querido achacar el gol a la acción previa: “Se resbala Hugo y nos pueden transitar, el gol no lo encajamos por el penalti que no pitan, lo encajamos porque tenemos un error defensivo en el área que es muy parecido al de Huesca que ya trabajamos, pero habrá que trabajar más para arreglar ciertos detalles”.
Los tres puntos han volado de Anduva, pero Lisci ha terminado muy satisfecho con la labor de sus jugadores: “Hemos hecho un partidazo ante un gran equipo, hemos tenido tres ocasiones claras, muchos disparos y centros peligrosos; el equipo ha estado muy bien, hemos tenido el balón cuando lo debíamos tener, hemos estado bien en la presión, no hemos sufrido prácticamente nada”.
“Me quedo con el partido súper contento, es una lástima porque estos puntos ya no vuelven. Hay que intentar ganar un partido sucio de estos, como hicimos ante el Córdoba, donde igual merecimos menos y logramos los tres puntos. Ahora viene un gran partido para borrar de la memoria lo de hoy y ser más afortunados”, ha indicado.
El trabajo defensivo del Mirandés ha vuelto a ser notable, algo que ha querido destacar el entrenador romano: “Las dos ocasiones del Granada han sido en transiciones, estoy contento, hemos estado ordenadísimos, hemos conseguido robar muchos balones en campo rival, nos han metido en bloque bajo poco o nada y son cosas en la que cada partido vamos mejorando, es lo más importante. Estoy muy contento con el equipo, tanto con balón como sin él”.
Una derrota que deja a los jugadores contrariados, como no puede ser de otra manera: “Están enfadados como tiene que ser, pero con ganas y conscientes de que han hecho muchas cosas bien, por eso están enfadados. Para estar enfadado al final de un partido tienes que ganarte el derecho a estar enfadado y hoy nos hemos ganado ese derecho porque hemos hecho un gran partido”.
Tsitaishvili fue el mejor de un Granada revitalizado que venció y convenció en el debut de Pacheta
"En cuanto a fútbol es uno de los mejores equipos que ha pasado por Riazor", ha confesado el entrenador del Depor sobre el conjunto rojiblanco