Lista de convocados ante el Athletic Club

Aarón, que se retiró lesionado ayer del entrenamiento, entra en una convocatoria con amplia representación del filial. Regresa Machis

Fran Calvo / ENVIADO ESPECIAL BILBAO  |  26 de noviembre de 2021
Robert Moreno ha contado con varios jugadores del filial para completar la convocatoria frente al Athletic (PEPE VILLOSLADA / GCF)
Robert Moreno ha contado con varios jugadores del filial para completar la convocatoria frente al Athletic (PEPE VILLOSLADA / GCF)

El Granada CF ya ha emprendido su viaje hacia Bilbao para jugar esta noche, a partir de las 21:00 horas, su partido de la décimo quinta jornada frente al Athletic Club en ‘San Mamés’. Asimismo, el club anunció la convocatoria para el encuentro, en la que no aparecen los lesionados Víctor Díaz, Domingos Duarte, Luis Milla e Isma Ruiz, ni tampoco el sancionado Monchu. Para cubrir esas bajas, Robert Moreno ha decidido contar con la ayuda de varios miembros del filial. Además, Darwin Machis retorna a una lista tras caerse ante el Real Madrid por unas molestias.

El guardameta Cheikh Sarr acompañará a la expedición nazarí, ya que Aarón Escandell, pese a haber entrado en la convocatoria, se tuvo que retirar lesionado durante el entrenamiento del jueves. Los centrales Pepe y Torrente, quien, incluso, podría ser titular, suplirán las ausencias de Víctor Díaz y Domingos Duarte. Arriba, el técnico catalán sigue confiando en Adri Butzke, aunque todavía no ha debutado en la máxima categoría después de encarrilar dos convocatorias anteriores de forma consecutiva.

Por tanto, la lista rojiblanca para medirse a los leones está compuesta por los siguientes 22 futbolistas: Luís Maximiano, Aarón Escandell y Cheikh (porteros); Santiago Arias, Sergio Escudero, Germán Sánchez, Carlos Neva, Quini, Luis Abram, Pepe y Raúl Torrente (defensas); Maxime Gonalons, Yan Brice Eteki y Ángel Montoro (centrocampistas); Alberto Soro, Luis Suárez, Antonio Puertas, Darwin Machis, Carlos Bacca, Rubén Rochina, Jorge Molina y Adri Butzke (delanteros).

 

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Javier Palma

Los rojiblancos, que se adelantaron pronto en el marcador con un gol olímpico de Gumbau, realizaron un gran partido ante el Athletic Club

LALIGA EA SPORT
Advertisement