Lista de convocados ante Osasuna
El Granada viaja a Pamplona con lo previsto tras conocerse los alcances de las lesiones de Domingos Duarte e Isma Ruiz, bajas junto a Eteki
El Granada CF ya se encuentra volando hacia Pamplona, donde tiene previsto aterrizar alrededor de las 12:30 horas, para la disputa del partido de esta noche ante Osasuna en ‘El Sadar’ (21:00 horas). Asimismo, el club ha anunciado su convocatoria para el duelo frente al conjunto rojillo, la cual se presenta según lo previsto.
Tras confirmarse ayer las lesiones de larga duración de Domingos Duarte e Isma Ruiz, ambos futbolistas iba a ser bajas seguras para el partido de hoy, al igual que la de Yan Eteki. Estos tres jugadores son los ausentes en una lista donde aparece el defensa del filial Raúl Torrente, un habitual en los entrenamientos del primer equipo.
La convocatoria rojiblanca está formada por los siguientes hombres: Luís Maximiano y Aarón Escandell (porteros); Santiago Arias, Sergio Escudero, Germán Sánchez, Carlos Neva, Víctor Díaz, Quini, Luis Abram y Raúl Torrente (defensas); Maxime Gonalons, Luis Milla, Monchu y Ángel Montoro (centrocampistas); Alberto Soro, Luis Suárez, Antonio Puertas, Darwin Machís, Carlos Bacca, Rubén Rochina y Jorge Molina (delanteros).
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
El partido se disputará el sábado nueve de agosto, desde las 20.00 horas, en lo que será la 41° edición de este trofeo
Las primeras cuatro incorporaciones del Granada no han despertado la ilusión entre la afición