Lista de convocados ante Osasuna

El Granada viaja a Pamplona con lo previsto tras conocerse los alcances de las lesiones de Domingos Duarte e Isma Ruiz, bajas junto a Eteki

Fran Calvo  |  22 de octubre de 2021
El Granada viaja a Pamplona con las ausencias de Domingos Duarte, Eteki e Isma Ruiz (GCF)
El Granada viaja a Pamplona con las ausencias de Domingos Duarte, Eteki e Isma Ruiz (GCF)

El Granada CF ya se encuentra volando hacia Pamplona, donde tiene previsto aterrizar alrededor de las 12:30 horas, para la disputa del partido de esta noche ante Osasuna en ‘El Sadar’ (21:00 horas). Asimismo, el club ha anunciado su convocatoria para el duelo frente al conjunto rojillo, la cual se presenta según lo previsto.

Tras confirmarse ayer las lesiones de larga duración de Domingos Duarte e Isma Ruiz, ambos futbolistas iba a ser bajas seguras para el partido de hoy, al igual que la de Yan Eteki. Estos tres jugadores son los ausentes en una lista donde aparece el defensa del filial Raúl Torrente, un habitual en los entrenamientos del primer equipo.

La convocatoria rojiblanca está formada por los siguientes hombres: Luís Maximiano y Aarón Escandell (porteros); Santiago Arias, Sergio Escudero, Germán Sánchez, Carlos Neva, Víctor Díaz, Quini, Luis Abram y Raúl Torrente (defensas); Maxime Gonalons, Luis Milla, Monchu y Ángel Montoro (centrocampistas); Alberto Soro, Luis Suárez, Antonio Puertas, Darwin Machís, Carlos Bacca, Rubén Rochina y Jorge Molina (delanteros).

 

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
24/04/2024 | Darío Guerrero

Pacheta sigue siendo el preferido en una lista a la que se une el extécnico del Almería

24/04/2024 | Darío Guerrero

El club mantiene su política de precios de cara al duelo de este próximo domingo

LALIGA EA SPORT
Advertisement