Lista sin sorpresas y con seis canteranos

Casadesús, única ausencia obligada en la convocatoria de Pacheta

Jorge Azcoytia |  |  
15 de agosto de 2026
Kadere Bamba, uno de los fichajes que podría debutar en Liga (J. AZCOYTIA)
Kadere Bamba, uno de los fichajes que podría debutar en Liga (J. AZCOYTIA)

Dos horas antes de enfrentarse al Oviedo, el Granada ha hecho oficial la convocatoria para medirse al conjunto asturiano, una lista con 24 futbolistas en las que Pacheta ha incluido a seis jugadores del filial, entre los que ya no hay que contar a Chinaza, que ha pasado a tener ficha del primer equipo tras su renovación.

Entre los elegidos por el técnico burgalés están Alberto Flores, Lizoain, Pampín, Marqués, Bamba, y Sergio López, los seis fichajes que ha realizado el Granada por el momento, que podrían tener en el 'Tartiere' sus primeros minutos oficiales con la elástica rojiblanca.

Sin sorpresas de última hora, la única baja para el estreno liguero es la de Casadesús, inmerso en la recuperación de los problemas musculares que le obligaron a perderse los últimos duelos de pretemporada.

 

Con la expedición rojiblanca han viajado también Iker García, Owen, Bourama, Angelo, Dylan y Gambín, canteranos que podrá utilizar Pacheta.

 
 
Noticias relacionadas
15/08/2026 | Jorge Azcoytia

PREVIA | Los rojiblancos esperan sorprender al Oviedo y arrancar el curso con fuerza

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement