Locura por hacerse con una entrada del Betis - Granada

Había colas en las taquillas de Los Cármenes desde las 4:00 horas y las 243 a la venta han volado al precio de 25 euros con autobús gratis

Fran Calvo / GRANADA |  |  
11 de mayo de 2022
Aspecto que presentaban las colas en `Los Cármenes` a falta de media hora para la apertura de taquillas (FRAN CALVO)
Aspecto que presentaban las colas en `Los Cármenes` a falta de media hora para la apertura de taquillas (FRAN CALVO)

Desde las 4:00 horas de este miércoles ya comenzó a llegar gente a las taquillas del ‘Nuevo Los Cármenes’. El objetivo, hacerse con algo que, tras las victorias del Granada ante Mallorca y Athletic, es ahora mismo un tesoro: una entrada para el encuentro en el ‘Benito Villamarín’ frente al Betis del domingo. Allí, en caso de victoria hoy del Sevilla sobre el Mallorca, el equipo de Aitor Karanka tendrá la posibilidad de asegurar matemáticamente la permanencia, siempre y cuando sume, como mínimo, un punto.

El club nazarí contaba con unas 550 entradas. De ellas, un 45 % eran destinadas a abonados y el resto a las peñas. En total, 243 pudo poner a la venta en taquillas, a disposición de sus aficionados al precio de 25 euros con desplazamiento en autobús gratuito.

Como era de esperar, el papel ha volado en cuestión de tiempo. Cuando faltaban 30 minutos para la apertura de taquillas, eran ya más de 200 aficionados los que formaban la cola. Teniendo en cuenta que cada uno de ellos podía adquirir máximo de cuatro, aportando distintos carnets, no hubo que recorrer mucho la extensa fila para hacer el corte.

 
 
Luis, primer aficionado en hacerse con las entradas, posa con la cola de fondo (FRAN CALVO)
Luis, primer aficionado en hacerse con las entradas, posa con la cola de fondo (FRAN CALVO)

De ello se encargó el jefe de seguridad del Granada, que fue anotando cuántas entradas deseaba cada uno de ellos. La gran mayoría optó por cuatro y, llegado al corte, la frustración se adueñó de los cientos de personas que se quedaban sin ellas. Deberán buscar otras alternativas, como adquirirlas a través del Betis a un precio mucho más elevado.

El primero en conseguir el tesoro fue Luis, que acumulaba seis horas de espera. Mostró su satisfacción, junto a los cercanos que iban pasando por taquilla, donde las empleadas trabajaban a un ritmo frenético por tal de satisfacer las necesidades de los seguidores lo antes posible.

 
 
Noticias relacionadas
14/09/2025 | Jorge Azcoytia

Los de Pacheta necesitan una victoria para ganar confianza y comenzar a escalar posiciones

13/09/2025 | Darío Guerrero

El colegiado valenciano contará con la ayuda de Óliver de la Fuente desde la sala VAR

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement