Loïc Williams: "Tengo ambición y hambre"
"Podemos construir grandes cosas", ha destacado el central rojiblanco
El Granada consiguió hacerse con los servicios de Loïc Williams, uno de los defensas con más potencial de la categoría al que Matteo Tognozzi ha definido como un defensa “muy fuerte, rápido y zurdo, un perfil muy interesante al que seguimos mucho el año pasado. Es una apuesta importante para el presente y el futuro del club”, ha afirmado el italiano.
Aunque la intromisión del Betis amenazó su llegada a Los Cármenes, Williams lo tenía claro: “Desde que mi representante me transmitió el interés del Granada lo tuve claro. He elegido dar un buen paso en mi carrera, el Granada es un buen sitio para hacerlo, un sitió con ambición y con un buen objetivo”.
El valenciano ya se ha integrado en el grupo, una adaptación acelerada por la concentración en Montecastillo: “La llegada ha sido muy agradable, desde el primer día me he sentido como si llevase una semana. Allí convives de mejor manera, conoces a los compañeros y pasas más tiempo con ellos, estoy contento con el grupo”.
Después de irrumpir el curso pasado en las filas del Tenerife, Williams quiere seguir creciendo: “Estoy con ganas, llego aquí para competir, para disfrutar y para alcanzar lo que todos buscamos en el Granada. Puedo aportar esa hambre, tengo muchas ganas de comenzar la competición la semana que viene”.
La palabra ascenso sigue siendo tabú, pero todos saben a lo que aspira el Granada: “El objetivo todos sabemos cuál es, hay que cumplir objetivos personales y colectivos y, a partir de ahí, podemos construir grandes cosas. A partir de los objetivos individuales podemos crecer como grupo”.
A sus 22 años, Williams no ha encontrado aún su techo: “Se van a encontrar un chico al que le gusta mucho trabajar, que es ambicioso, que tiene hambre y que sabe el que trabajo no se obvia”.
“Me defino como un jugador físicamente fuerte, rápido y que puedo aportar mucho en las tareas defensivas”, ha indicado el central sobre sus principales virtudes sobre el césped.
En el Trofeo Ciudad de Granada, Williams tendrá la oportunidad de estrenarse ante su nueva afición, una hinchada a la que ha elogiado: “Ya sé cómo es la afición del Ganada, es increíble y los compañeros me lo han confirmado. Es una afición que siempre está ahí y que apoya en todo momento”.
El comienzo de la competición se acerca y Williams lo tiene claro: ““El grupo está trabajando muy bien, de una manera muy intensa, y de cara a mañana y a la semana que viene llegamos en muy buena forma”
El balón echará a rodar en 'Los Cármenes' a las 18.30 horas
CONTRACRÓNICA | El Granada recuperó el pulso y mostró una intensidad muy diferente a la de partidos anteriores