Loïc Williams se reintegra al trabajo grupal
Sergio Ruiz, Boyé y Miquel siguen ejercitándose en el gimnasio
Nueva jornada de entrenamiento para el Granada en la Ciudad Deportiva, una sesión que ha contado con la presencia de Loïc Williams junto al resto de sus compañeros, lo que significa que el central ya ha dejado atrás a su lesión y cuenta los días para reaparecer.
Con la vuelta de Williams, la enfermería rojiblanca se va vaciando, con Neva y Marc Martínez, que hoy ha vuelto a realizar trabajo de readaptación sobre el césped, como únicos inquilinos.
Sobre el verde de la Ciudad Deportiva no han vuelto a estar presentes Boyé, Sergio Ruiz y Miquel. Los tres futbolistas se han ejercitado en los espacios interiores, tratando las molestias que arrastran tras la última jornada y mañana podrían regresar a la dinámica normal, al igual que Rubén Sánchez, que tampoco ha estado hoy a las órdenes de Escribá.
También se espera que el jueves Uzuni y Tsitaishvili regresen de sus compromisos internacionales y se pongan a las órdenes de Escriba, algo que también intentará hacer Hongla, aunque en su caso el viaje de vuelta es mucho más largo y podría no llegar a tiempo para entrenarse en la sesión matinal.
Con estas ausencias, el entrenador valenciano ha vuelto a ver de cerca a varios jugadores del filial. En esta ocasión, los representantes del filial han sido Juanma, Rodelas, Lucas Pérez, Eghosa, Iker Pérez, Cortes y Carlos Alemán.
"Después de un año increíble con el Granada es hora de decir adiós", ha confesado en su despedida