Los abonados comienzan a recibir la resolución de los expedientes disciplinarios

En la mayoría de los casos se ha procedido al levantamiento de las medidas cautelares

Redacción  |  18 de junio de 2024
Aficionados en las gradas de Los Cármenes durante la visita del Madrid (GranadaenJuego)
Aficionados en las gradas de Los Cármenes durante la visita del Madrid (GranadaenJuego)

Poco después de concluir la temporada, fueron numerosos los aficionados del Granada que recibieron un burofax por parte del club en el que se les comunicaba la suspensión de sus privilegios como abonados por, presuntamente, haberse beneficiado con la venta de sus carnés para la visita del Real Madrid a Los Cármenes.

Tras la sorpresa inicial, los abonados disponían de un plazo para presentar alegaciones. Ahora, transcurridos siete días, según el reglamento interno del club, se ha procedido a dictar la correspondiente resolución absolutoria o sancionadora que se notificará a los expedientados de forma “fehaciente”.

Dichas resoluciones han comenzado a llegar a los aficionados a través del correo electrónico. En los casos en los que se ha demostrado que no hubo reventa, el club ha procedido al archivo del expediente sancionar y al levantamiento de la medida cautelar impuesta que consistía en la anulación del abono.

 

En caso de resoluciones negativas, los abonados podrán imponer un nuevo recurso de apelación dentro de los 30 días naturales siguientes a su notificación ante el Consejo de Administración del club.

Un recurso que, según apuntan desde el club, tiene que ser enviado vía mail a la dirección de correo: legal@granadacf.es 

 
 
Noticias relacionadas
20/07/2024 | Jorge Azcoytia

"Se agradece ver a la gente con ilusión y con ganas", admitía el centrocampista rojiblanco

20/07/2024 | Jorge Azcoytia

"La respuesta del equipo es positiva", ha indicado el entrenador del Granada

LALIGA EA SPORT
Advertisement