Los abonados tendrán que pasar por taquilla para ver el partido ante el Real Madrid
La propuesta del club a principios de temporada se mantiene en pie, haciendo que los abonados paguen un suplemento

El Granada CF ha confirmado durante la tarde de este lunes lo que ya dijo el director general del club Alfredo García Amado antes del comienzo de la temporada 23/24. Los abonados tendrán que pagar un suplemento para obtener una entrada que les permitirá ocupar su localidad durante la celebración del Granada – Real Madrid el sábado, día 11 de mayo, a las 18:30 horas
A pesar de que se llegó a plantear la posibilidad de eliminar este suplemento, el club ha elegido mantenerlo. Los poseedores de abono adulto deberán pagar 30 euros, mientras que los abonos bonificados pagarán la mitad. Los menores de 14 años, con abono infantil, no se verán afectados por el suplemento, cuya obtención se podrá producir desde este jueves hasta el día previo al encuentro.
El club también ha confirmado el precio de las entradas de público general, la cual se activará de forma online el próximo miércoles 8 de mayo. El precio de las entradas va desde los 80 hasta los 200 euros, salvo para público infantil, que tienen un precio único de 40 euros.
Pacheta seguirá puliendo detalles durante la semana antes de medirse al Castellón
Los rojiblancos buscarán otro triunfo para seguir luchando por un puesto en los playoff