'Los Cármenes', el estadio con mayor asistencia en Primera división

La tasa de ocupación de las gradas del estadio municipal del Zaidín se sitúa alrededor del 90,5%

Ana Isabel García  |  22 de febrero de 2024  |  @Anaisabelgf15
La afición del Granada CF no falla (JOSÉ M. BALDOMERO)
La afición del Granada CF no falla (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los aficionados rojiblancos muestran jornada tras jornada un apoyo incondicional a su equipo, a pesar de que éste se encuentre en la penúltima posición en la clasificación. Prueba de ello es el hecho de que, cuando hay partido en el recinto del Zaidín, ya es habitual que en las taquillas se cuelgue el cartel de ‘no hay entradas’.

La tabla actualizada de espectadores de la Primera División, proporcionada por el portal de fútbol 'Transfermarkt', revela que, en el caso del ‘Nuevo Los Cármenes’, si bien no es el estadio de mayor capacidad, la demanda supera su oferta actual. Esto sugiere que más aficionados podrían asistir si se llevara a cabo la esperada ampliación.

La tasa de asistencia al templo nazarí en los 13 encuentros celebrados en Granada fue del 90,5%, superando al 88.9% de Mestalla, al 87.9% del Santiago Bernabéu y al 87.7% de Vallecas. Sin embargo, al considerar el total de espectadores que presenciaron los encuentros en persona, el Granada CF caería al decimotercer lugar, con un total de 227.576 espectadores, muy por debajo de los 834.355 del feudo madridista.

 
 
 
Noticias relacionadas
12/04/2024 | Darío Guerrero

El canterano rojiblanco, cedido por el Atlético de Madrid en el Deportivo Alavés, regresará a Granada para medirse al equipo del que salió en verano

12/04/2024 | Darío Guerrero

El conjunto rojiblanco ha derrotado al cuadro babazorro en las cuatro ocasiones que ha visitado 'Los Cármenes'

LALIGA EA SPORT
Advertisement