Los Cármenes acogerá el V Memorial Luis Oruezábal 'Chikito'
La cita tendrá lugar el domingo 29 de junio
Este domingo, 29 de junio, el Estadio Nuevo Los Cármenes acogerá la V edición del Memorial Luis Oruezábal ‘Chikito’ a partir de las 11.00 horas, que en esta ocasión enfrentará a los veteranos del Granada Club de Fútbol y la Selección Andaluza de Leyendas.
Con este encuentro se rememora la figura del legendario futbolista de Argentina, que visitó la elástica del Granada CF entre 1974 y 1977. Más tarde, estuvo viviendo en la capital nazarí hasta su fallecimiento en 2014.
Para acudir a este partido, la entrada a Los Cármenes será libre con la aportación de alimentos no perecederos que irán destinados al Banco de Alimentos de Granada, quien colabora para ayudar a las familias con necesidades alimentarias o en riesgo de exclusión social de Granada y provincia.
El Sporting va a hacer efectiva la opción de compra que tiene sobre el centrocampista