Los Cármenes acogerá el V Memorial Luis Oruezábal 'Chikito'

La cita tendrá lugar el domingo 29 de junio

Redacción  |  23 de junio de 2025
Los Cármenes, escenario de una nueva edición del  Memorial Luis Oruezábal ‘Chikito’ (GRANADA CF)
Los Cármenes, escenario de una nueva edición del Memorial Luis Oruezábal ‘Chikito’ (GRANADA CF)

Este domingo, 29 de junio, el Estadio Nuevo Los Cármenes acogerá la V edición del Memorial Luis Oruezábal ‘Chikito’ a partir de las 11.00 horas, que en esta ocasión enfrentará a los veteranos del Granada Club de Fútbol y la Selección Andaluza de Leyendas. 

Con este encuentro se rememora la figura del legendario futbolista de Argentina, que visitó la elástica del Granada CF entre 1974 y 1977. Más tarde, estuvo viviendo en la capital nazarí hasta su fallecimiento en 2014. 

Para acudir a este partido, la entrada a Los Cármenes será libre con la aportación de alimentos no perecederos que irán destinados al Banco de Alimentos de Granada, quien colabora para ayudar a las familias con necesidades alimentarias o en riesgo de exclusión social de Granada y provincia.

 
 
 
Noticias relacionadas
29/10/2025 | Jorge Azcoytia

CONTRACRÓNICA | La Copa ha servido para que varios futbolistas levanten la mano

29/10/2025 | Darío Guerrero

El delantero nazarí aseguró que "todos los jugadores de la plantilla vamos a ser importantes"

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement