Los errores se pagan

Luca Zidane tuvo que cometer un penalti en la recta final que decantó el choque para el Real Oviedo

Javier Palma |  |  
14 de diciembre de 2024
Colombato abrió el marcador desde el punto de penalti (LOF)
Colombato abrió el marcador desde el punto de penalti (LOF)

Fran Escribá, entrenador del Granada CF, repitió once en el ‘Carlos Tartiere’. La exhibición de los rojiblancos ante el líder se prestaba a ello. Sin embargo, el rival juega y el Real Oviedo no fue el Racing.

Las facilidades que ofreció hace siete días el líder en ‘Los Cármenes’ con una defensa muy adelantada que permitió al Granada CF atacar los espacios no las otorgó el cuadro ovetense.

El choque fue tedioso en la primera mitad con dos equipos muy ordenados en el terreno de juego y más preocupados de no encajar en su portería que de buscar la contraria.

 

En el segundo acto no mejoró el guión. La ausencia de ocasiones invitaba al empate sin goles, pero aparecieron los errores propios y eso casi siempre se acaba pagando.

Una pifia de Hongla, que dejo el balón cortito atrás para Luca Zidane, pudo costarle caro al equipo. Colombato no acertó a marcar en línea de gol. En la recta final del partido, un nuevo error atrás, esta vez de Insua, obligó a Luca Zidane a cometer penalti. Colombato no erró de nuevo y desde los once metros abrió el marcador.

El Granada tuvo que volcarse al ataque y en un contragolpe, una salida desesperada del meta visitante propició la sentencia del Real Oviedo con un tanto de Paraschiv.

Segunda salida consecutiva que se salda con derrota. El Granada sale de los puestos de play off y el ascenso directo se va a los seis puntos.

 
 
Noticias relacionadas
24/08/2025 | Redacción

El escolta norteamericano tiene amplia experiencia en NBA, Euroliga y la Liga Endesa

24/08/2025 | Darío Guerrero

El granadino, canterano del FC Barcelona, fue titular y pieza importante en el choque ante el Flamengo

DIVISIÓN HONOR JUVENIL
Advertisement