Los jugadores del Granada echan el telón a la temporada con mensajes en las redes sociales
También lo ha hecho Diego Martínez a través de su reciente perfil de Instagram

Buena parte de la plantilla del Granada, ya de vacaciones, ha aprovechado las nuevas tecnologías para escribir diversos mensajes una vez finalizada la mejor temporada en 90 años de vida del club. Como no podía ser de otra forma, el máximo común ha sido poner en valor la histórica campaña protagonizada por el conjunto rojiblanco y destacar la aventura europea. Los futbolistas que se han expresado a través de sus redes sociales han sido los siguientes:
Dimitri Foulquier: “¡Gran grupo! Gracias por esta temporada, por esa aventura, por esos momentos vividos”.
Luis Milla: “Termina una temporada histórica que nunca olvidaremos. Una temporada dura y exigente, pero con unos retos increíbles que hemos disfrutado y superado como EQUIPO. Hemos reído, sufrido, llorado, luchado… Pero siempre JUNTOS y esa es la clave de este gran grupo humano. A todos los que forman parte del club, y en especial a mis compañeros y cuerpo técnico, gracias por hacerme vivir un año inolvidable. Ha sido un final de temporada duro personalmente, pero siempre con la positividad e ilusión de seguir trabajando al máximo para volver más fuerte. Gracias a todos por los mensajes de apoyo siempre. ¡Nos vemos muy pronto, granadinistas!”.
Germán Sánchez: “Cerramos una temporada histórica e inigualable, orgulloso de viajar con esta camiseta por Europa y de haber conseguido el objetivo de seguir en LaLiga Santader. ¡Nos vemos pronto!”.
Luis Suárez: “Una temporada llena de muchas emociones. Soñamos, gritamos, reímos, y lo más importante, luchamos. Una temporada sin duda para recordar y la próxima vamos con todo”.
Roberto Soldado: “¡Temporada excelente! Os esperamos con ansia la que viene. Esto no acaba aquí, ¡continuará! Gracias por vuestro apoyo”.
Antonio Puertas: “Termina una temporada histórica para nuestro club. Temporada muy exigente, y en la que hemos disfrutado muchísimo pese a los inconvenientes de lesiones, COVID y volumen de partidos. Me gustaría dar las gracias a todos los que componen este equipazo, por exprimirnos al máximo, y a veces sacar fuerzas de donde no las había. Toca descansar, disfrutar de la familia y recargar pilas. Volveremos con más ganas”.
Darwin Machís: “Ponemos punto y final a una temporada llena de emociones, en la que hemos aprendido, luchado y llevado con orgullo el escudo del Granada CF por Europa. Espero que el año que viene podamos tener a nuestra afición cerca, porque echamos de menos vuestro calor en cada partido en casa”.
Aarón Escandell: “Despedimos una temporada llena de muchas emociones y entrega. Estoy sumamente agradecido por formar parte de esta plantilla con un espíritu competitivo inalcanzable, y también, darles las gracias a los fieles del Granada CF, sin vosotros el fútbol en las canchas no fue igual, y aun así sentíamos su apoyo en todas partes. Este club está hecho para muchas cosas y el próximo año iremos a por más”.
Fede Vico: “Se acaba una temporada dura y bonita a la vez. ¡Este equipo nunca para de luchar y sigue haciendo historia!”.
Quini: “Ponemos punto y final a esta increíble e histórica temporada, cargada de emociones y momentos inolvidables. Es hora de desconectar y descansar. Nos vemos pronto, granadinistas. ¡Vamos mi Granada!”.
Jesús Vallejo: “Acabar la temporada jugado. Acabar la temporada novenos. ¡Temporadón del equipo! ¡Muchas gracias a todos!”.
Además, el técnico Diego Martínez, quien hace poco más de dos semanas que estrenó su cuenta oficial de Instagram, también se ha sumado a la iniciativa: “Ayer cerramos una temporada extraordinaria, histórica. Y no sólo por los resultados, sino por eso que va más allá: la ambición, la humildad, el sacrificio, la capacidad de adaptación, el compromiso, la identidad, la generosidad… Gracias a todos los que lo habéis hecho posible. Eterna Lucha”.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
El zaguero gaditano, indiscutible en el 'EuroGranada', pone fin a su carrera en el lugar donde la empezó
El centrocampista cuajó un gran partido en Riazor