Los reconocimientos médicos, primer test para la plantilla rojiblanca
Luca Zidane y Uzuni, los únicos ausentes en la vuelta al trabajo
La actividad del primer equipo del Granada ha vuelto a la Ciudad Deportiva y lo ha hecho con los obligatorios reconocimientos médicos a los que se ha sometido la plantilla nazarí antes de regresar a los entrenamientos esta tarde a las 19 horas.
Los futbolistas rojiblancos han comenzado a llegar a las instalaciones del club bien temprano, pasando por las diferentes pruebas a las que se han sometido desde las 08.30 hasta más allá de las 13.00 horas.
Guille Abascal ha podido ir conociendo en primera persona a sus nuevos pupilos, a excepción de Uzuni y Luca Zidane, que con permiso del club se incorporarán al trabajo este miércoles, momento en el que se unirán al resto de sus compañeros.
Todos los miembros del primer equipo con ficha profesional, a excepción de los dos mencionados, y aquellos del filial que comenzarán la pretemporada con los mayores, se han sometido a pruebas cardiológica, un examen bucodental o a un estudio biomecánico, entre otros análisis, según ha detallado el club.
El plantel nazarí se pondrá esta tarde a las órdenes de Guille Abascal para completar el primer entrenamiento de la pretemporada en el césped de la Ciudad Deportiva.
El central regresó al once ante el Depor y rindió a gran nivel
El balón echará a rodar en 'Los Cármenes' a las 18.30 horas