Los tocados evolucionan favorablemente

Diego Martínez y su cuerpo técnico han sido felicitados por la plantilla

Redacción  |  14 de noviembre de 2019
El equipo ha seguido trabajando (GRJ)
El equipo ha seguido trabajando (GRJ)

El equipo no descansa, y en la mañana de hoy ha completado un nuevo entrenamiento, en este caso una sesión de trabajo que ha consistido en un partidillo con el filial bajo la incesante lluvia.

Antes de comenzar, Diego Martínez y su cuerpo técnico han sido felicitados por los futbolistas tras la renovación del técnico y sus ayudantes hasta 2021.

En ese partido ante el cuadro de David Tenorio no han estado presentes Vadillo, Víctor Díaz y Carlos Fernández, que han trabajo al margen. Sí se ha incorporado con normalidad Aarón, ausente en los últimos días.

 

Controlando las cargas de trabajo, Soldado y Neva también se han ejercitado por separado, aunque el delantero ha entrado en el último tramo del partidillo en lugar de Puertas.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
29/03/2026 | Jorge Azcoytia

CONTRACRÓNICA | El Granada ha logrado romper los pronósticos y ya está más cerca de los playoff que de la zona de descenso

28/03/2026 | Darío Guerrero

El delantero del Granada CF dijo en zona mixta que está "feliz de ayudar con goles al equipo aunque sea con otro rol"

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement