Los tocados regresan al trabajo

Montoro sigue sin pisar el césped en esta semana

Redacción  |  20 de febrero de 2020
Germán y Carlos Fernández pugnan por un balón (GRJ)
Germán y Carlos Fernández pugnan por un balón (GRJ)

El Granada ha subido las revoluciones tras un primer entrenamiento de la semana alterado por las protestas de los agricultores. Ya con todos los efectivos puntuales en la Ciudad Deportiva, el equipo ha comenzado a preparar a fondo el choque contra el Osasuna.

Diego Martínez ha podido contar con Domingos Duarte y Vallejo, que estuvieron ejercitándose al margen en la jornada de ayer, pero que ya parecen haber superados sus molestias musculares han completado la sesión con normalidad. También ha estado sobre el césped Yangel Herrera, que ayer se quedó atrapado en los atascos que afectaron a la capital.

Por su parte, Montoro ha seguido trabajando en el gimnasio, tratando de recuperarse cuanto antes, aunque el proceso se está llevando con precaución. El parte de bajas se ha completado con las ya conocidas de Álex Martínez, Quini y Neyder Lozano, que se pierden lo que resta de temporada.

 

El técnico gallego ha tirado del filial con la presencia de Migue García, Pepe y Nuha Marong para completar un entrenamiento donde el trabajo táctico ha sido el protagonista. Los futbolistas han trabajado el juego combinativo por bandas y la finalización, un trabajo que se ha extendido a lo largo de la sesión, pasando a ataques más elaborados ante oposición.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
LIGA F
Advertisement