Los últimos fichajes, a la espera de ser inscritos
El club confía en no tener problemas para contar con Fayé, Pascual y Arnáiz
El verano para muchos clubes se ha convertido en una carrera contrarreloj para intentar cuadrar las cuentas e inscribir a todos los jugadores en la Liga, una realidad a la que tampoco escapa el Granada que, por el momento, solo ha inscrito a cuatro de sus fichajes.
Hoy, después de mucha espera, el Granada presenta de una tacada a Alemañ, Astralaga, Diallo y Casadesús, las cuatro incorporaciones rojiblancas que ya aparecen en el registro de la Liga y con los que podrá contar Pacheta sin problemas para medirse al Depor, a excepción de Alemañ, que por una sanción arrastrada del pasado curso no podrá estar contra los gallegos.
Diallo y Casadesús, inscritos el 31 de julio, fueron los primeros en estar 'regularizados', el 7 de agosto fue el turno para Astralaga y un día después el nombre de Alemañ fue dado de alta por la Liga.
A falta de cuatro días para el estreno liguero, el conjunto rojiblanco aún tiene que inscribir a Fayé, Arnáiz y Pascual, los fichajes con más 'pedigrí' y los que tienen fichas más altas. A pesar de esa situación, el club espera no tener problemas y poder contar con ellos el sábado.
Todo habría sido más sencillo si la operación salida hubiese fluido sin problemas, pero con Weissman, Hongla o Stoichkov en la plantilla cumplir con las exigencias de la Liga en materia financiera se ha complicado.
Sergio Ruíz y Lucas Alcaraz acudieron, como representantes del Granada CF, al emotivo encuentro en memoria del exfutbolista motrileño
El futbolista está libre tras finalizar su contrato con el Sevilla Atlético