Luanvi vestirá al Granada

REDACCIÓN  |  25 de junio de 2012
Luanvi nuevo patrocinador del Granada
Luanvi nuevo patrocinador del Granada

El club rojiblanco ha llegado a un acuerdo con la marca española, el próximo 9 de julio se presentará la nueva equipación

 

El Granada se pasa de la moda italiana a la española, o lo que es lo mismo, ha cambiado Legea por Luanvi. La marca afincada en Valencia vestirá al conjunto rojiblanco la próxima temporada.

Desde el club todavía no se ha hecho oficial el acuerdo, pero en la web oficial ya se anuncia que Luanvi será el sponsor técnico y proveedor oficial del Granada. La presentación oficial de la nueva equipación tendrá lugar el próximo 9 de julio y el 1 de agosto ya se podrán adquirir en las tiendas oficiales del club.

Luanvi nació en los años 70 y con el paso del tiempo se ha ido especializando en el mundo del deporte, teniendo presencia en fútbol, atletismo, fútbol sala o balonmano.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
25/04/2026 | Redacción

El club rojiblanco ha dado la bienvenida a la Fase III de la competición en una "jornada histórica" para la entidad

25/04/2026 | Redacción

El doctor granadino, integrante del equipo médico de la selección española femenina campeona del mundo en 2023, deja una amplia trayectoria en el fútbol profesional

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement