Luca se apunta al derbi contra el Córdoba
El galo se ha entrenado con normalidad, al igual que Alcaraz
Grata sorpresa en el último entrenamiento del Granada antes de medirse al Córdoba. Luca Zidane ha reaparecido por sorpresa para ejercitarse con normalidad, confirmando que ha superado antes de lo previsto la lesión muscular que le obligó a abandonar la convocatoria con Argelia.
Con Luca de vuelta, ahora será Pacheta quien tenga que decidir quién ocupa mañana la portería rojiblanca, con la opción de darle continuidad a Astralaga después de sus intervenciones salvadoras en 'El Sardinero' o si opta por la vuelta del meta francés después de su breve parón.
Quien también se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros ha sido Alcaraz. El centrocampista ha ido controlando las cargas de trabajo durante la semana para intentar llegar en perfectas condiciones al partido contra los califales.
Con el regreso de estas dos piezas a la dinámica grupal, la única baja con la que cuenta Pacheta en estos momentos es la de Bouldini, que hoy se ha quedado en el gimnasio progresando con su recuperación.
Gael Joel, tras el parón internacional, Flores, Iker García, Gambín y Zinebi han sido los representantes del Recreativo que han estado trabajando con los mayores, futbolistas con los que Pacheta ya cuenta de forma habitual en las sesiones del primer equipo.
El futbolista granadino regresa a Los Cármenes como líder del conjunto franjiverde junto a un Dani Requena que busca reivindicarse en Granada
La campaña de este año está enfocada a la violencia vicaria





