Luca Zidane, única ausencia en la vuelta al trabajo
Weissman, que se perdió el partido en Albacete, ya ha trabajado con normalidad
El tramo decisivo de la temporada está aquí y Fran Escribá puede contar con la práctica totalidad de la plantilla. En la vuelta al trabajo tras dos días de descanso, la única baja ha sido la de Luca Zidane, que está en el tramo final de su recuperación.
Por su parte, Weissman, que la semana pasada no pudo estar en Albacete tras un golpe que sufrió durante un entrenamiento, se ha incorporado al trabajo grupal con normalidad, por lo que estará disponible para la visita a Cartagonova.
Brau también podría volver a una convocatoria tiempo después. El lateral ya es uno más tras superar la lesión que le ha tenido varios meses en el dique seco y no normal que esté en la lista de Escribá para medirse al colista de la competición.
Además, Oscar y Juanma, que la semana pasada estuvieron trabajando con el filial y no viajaron con el primer equipo, están de vuelta con los mayores.
En total, 24 futbolista, además de los tres porteros, contando a Isachenko, con los que cuenta Escribá, que por primera vez tendrá que hacer descartes.
Hay cinco jugadores del plantel rojiblanco apercibidos de sanción por acumulación de amonestaciones
Luca Zidane sigue a pleno rendimiento en una sesión sin Neva ni Stoichkov