Lucas Alcaraz, ilusionado por vencer al Granada
El granadino, técnico del Córdoba, ha declarado que "hay semanas en que uno debe ser más exigente en atención al estado anímico del equipo"
El entrenador del Córdoba CF, Lucas Alcaraz, ha manifestado este miércoles sobre el partido en el que recibirán al Granada el próximo sábado que son tres puntos que tienen "bastante ilusión por conseguir", después de lograr vencer en Villarreal a su filial y sobre todo por la entidad del rival.
Alcaraz indicó en conferencia de prensa que "la exigencia de intensidad es una de las señas de este equipo desde el primer día", al margen de que "hay semanas en que uno debe actuar más de bálsamo y otras en las que hay que ser más exigente en atención al estado anímico del equipo", explicó.
El entrenador granadino recordó que el encuentro de Alcorcón "hizo mella, porque es un resultado que no gusta a nadie", pero añadió que como el equipo "está trabajando en unas condiciones que no son las idóneas para unos profesionales -se les adeuda algunas mensualidades-, hay que estar muy contento de la respuesta en todo momento".
Alcaraz también hizo un repaso al estado de la enfermería blanquiverde y comentó que el central Tena "a día de hoy no ha se ha entrenado", por lo que se mantiene como duda hasta el día del partido.
"Luego tenemos gente que se está recuperando, pero que no está, y también hay sancionados, como Oriol, y el resto de lesionados, sobre todo en las posiciones de ataque", subrayó.
Se ha preparado una manifestación previa al duelo contra el Mirandés, mientras el G19 ha hecho un llamamiento a la "calma y serenidad"