Lucas Boyé: "Ganar fuera de casa es un subidón anímico"
El delantero argentino confesó que el equipo ganó, aunque "fue un partido no tan completo como el de la semana pasada"
Lucas Boyé, de vuelta a la titularidad, pasó por 'Zona Flash' tras vencer en un sufrido partido (0-1) al Racing de Ferrol, sumando así su primer triunfo de la temporada y rompiendo de esta manera una racha de 15 meses sin conocer la victoria lejos de casa. El argentino, que aportó al ataque nazarí y fue de los hombres destacables del encuentro, valoró el partido de los suyos y comentó el próximo enfrentamiento que el Granada afrontará ante la SD Huesca en 'Los Cármenes' el próximo viernes.
El delantero argentino comenzó su intervención haciendo una valoración del encuentro: "Creo que estos partidos hay que jugarlos y hay que ganarlos. Ganar fuera de casa es un subidón a nivel anímico, más después de lo que fue el primer partido, después de haber dominado tanto y no haber dejado el premio en casa y hoy lo obtuvimos”.
“Fue un partido quizá no tan completo como el de la semana pasada, pero obtuvimos los tres puntos y estoy muy feliz por eso, la verdad", valoró.
Por último, Boyé habló sobre la visita del Huesca al estadio del Zaidín el próximo viernes y cómo lo afronta el equipo después de ganar en Ferrol: "Volvemos a 'Los Cármenes' y ojalá que llegue la primera victoria en casa. Ya lo hicimos fuera de casa, que si no entiendo mal hacía un montón de tiempo que no lo conseguíamos, y esperemos darle una alegría a la gente que se lo merecen al igual que nosotros. El viernes esperemos hacerlo lo mejor posible para dejar los 3 puntos en casa", sentenció.
CONTRACRÓNICA | El Granada recuperó el pulso y mostró una intensidad muy diferente a la de partidos anteriores
Tsitaishvili fue el mejor de un Granada revitalizado que venció y convenció en el debut de Pacheta