Lucas Boyé volvió a marcar 23 jornadas después
El delantero del Granada CF no veía puerta desde el empate ante el Betis en 'Los Cármenes' del pasado 28 de septiembre
La victoria cosechada el pasado domingo ante el Alavés no fue la única buena noticia para el Granada CF.
Lucas Boyé, pieza clave en el ataque rojiblanco que estaba atravesando una larga sequía goleadora, volvió a marcar un tanto casi siete meses después.
Un gol importante para él debido a que, pese a su buen juego de espaldas a portería, su rendimiento en liga y el compromiso que ha demostrado con el equipo dentro del campo, ha estado criticado por su falta de acierto en los últimos meses donde, además el Granada ha realizado muy pocos goles.
El argentino inició la jugada que derivó en el penalti para luego, tras el gol de Uzuni desde los once metros, cabecear un centro al área y establecer el 2-0 definitivo en el choque ante el Alavés.
Un gol que para Boyé no llegaba desde el 28 de septiembre del pasado año, concretamente en la séptima jornada de LaLiga, cuando el argentino consiguió el tanto de la igualada (1-1) ante el Real Betis.
Los encuentros de la última jornada arrancarán de forma simultanea a las 18:30 horas