Lucas Boyé ya entrena con sus nuevos compañeros
Gonzalo Villar, que se ha ejercitado al margen del grupo, y Vallejo bajas para viajar a San Sebastián
El Granada CF ha realizado su tercera sesión de entrenamientos de la semana, antes de visitar a la Real Sociedad, en la Ciudad Deportiva del Granada CF.
Los rojiblancos, que estaban citados a las 9;30 horas, ofrecieron quince minutos de entrenamiento abierto para la prensa, en un ejercicio en el que se ejercitó por primera vez Lucas Boyé y en el que no estuvo Vallejo.
La gran sorpresa la dio Torrente, al que se le vio incluido en el grupo de futbolistas disponibles para el técnico, ejercitándose con normalidad y siendo participe del ejercicio de 'fútbol-volley' propuesto por Paco López. Lucas Boyé, recién llegado del Elche, estuvo muy pegado a Gumbau, compañero suyo en el conjunto ilicitano, durante el entrenamiento.
Al margen y trabajando con uno de los readaptadores del equipo estuvo Gonzalo Villar, que sigue recuperándose de sus molestias físicas, aunque pese a ello, el futbolista tocó balón y se entrenó con bastante soltura. Además de Villar, que estuvo fuera del grupo, Jesús Vallejo no hizo acto de presencia, teniendo su sesión en el gimnasio.
A priori, para esta jornada, Paco López volverá a tener disponible a toda su plantilla a excepción de Vallejo, que quedará casi descartado, y a Torrente y Villar, que dependerá de su evolución.
Manu Lama, con una gran actuación defensiva, fue el mejor futbolista del Granada
"Hemos hecho todo para ganar", ha subrayado el entrenador del Granada