Lucas Boyé ya entrena con sus nuevos compañeros

Gonzalo Villar, que se ha ejercitado al margen del grupo, y Vallejo bajas para viajar a San Sebastián

Darío Guerrero  |  |  
31 de agosto de 2023
Primer entrenamiento de Lucas Boyé con el Granada CF (J. PALMA)
Primer entrenamiento de Lucas Boyé con el Granada CF (J. PALMA)

El Granada CF ha realizado su tercera sesión de entrenamientos de la semana, antes de visitar a la Real Sociedad, en la Ciudad Deportiva del Granada CF.

Los rojiblancos, que estaban citados a las 9;30 horas, ofrecieron quince minutos de entrenamiento abierto para la prensa, en un ejercicio en el que se ejercitó por primera vez Lucas Boyé y en el que no estuvo Vallejo.

La gran sorpresa la dio Torrente, al que se le vio incluido en el grupo de futbolistas disponibles para el técnico, ejercitándose con normalidad y siendo participe del ejercicio de 'fútbol-volley' propuesto por Paco López. Lucas Boyé, recién llegado del Elche, estuvo muy pegado a Gumbau, compañero suyo en el conjunto ilicitano, durante el entrenamiento.

 
 
Gonzalo Villar durante el entrenamiento (J. PALMA)
Gonzalo Villar durante el entrenamiento (J. PALMA)

Al margen y trabajando con uno de los readaptadores del equipo estuvo Gonzalo Villar, que sigue recuperándose de sus molestias físicas, aunque pese a ello, el futbolista tocó balón y se entrenó con bastante soltura. Además de Villar, que estuvo fuera del grupo, Jesús Vallejo no hizo acto de presencia, teniendo su sesión en el gimnasio.

A priori, para esta jornada, Paco López volverá a tener disponible a toda su plantilla a excepción de Vallejo, que quedará casi descartado, y a Torrente y Villar, que dependerá de su evolución.

 
 
Noticias relacionadas
25/05/2025 | Darío Guerrero

Manu Lama, con una gran actuación defensiva, fue el mejor futbolista del Granada

25/05/2025 | Jorge Azcoytia

"Hemos hecho todo para ganar", ha subrayado el entrenador del Granada

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement