Lucena: "Es una pena que se haya escapado este partido"

Alberto Medina / GRANADA  |  5 de septiembre de 2010
Alex Geijo controla el cuero presinado por un rival (PACO AYALA)
Alex Geijo controla el cuero presinado por un rival (PACO AYALA)

El capitán del Granada CF cree que fueron muy superiores a un Valladolid que tan sólo creó la ocasión del gol

 

Minutos después del debut del Granada en casa en la Liga Adelante, los jugadores rojiblancos pasaron por zona mixta con la tónica general de haberse llevado una derrota injusta ante el Valladolid.

El primero en pronunciarse fue Óscar Pérez, que señaló haber perdido con un equipo de mucha categoría a pesar de haber realizado un partido correcto. El ovetense cree que “el árbitro paró demasiado el juego pitando muchas faltas y el Valladolid supo jugar muy bien en ese aspecto”. Considera injusta la derrota pero señala que “ahora lo que le toca al equipo es levantarse”.

Para el extremo Juanjo Collantes, el Granada mereció sacar algún punto. Destacó que “el Valladolid a raíz del gol se encerró atrás y es un equipo que sale muy bien a la contra”. Cree que el equipo nazarí no tuvo suerte en la segunda mitad porque buscaron constantemente el gol del empate y tuvieron ocasiones para ello.

Collantes explicó que habría sido importante conseguir la victoria pero “hay que tener paciencia porque la Liga es muy larga y hay equipo para remontar”.

El capitán y titular ayer, Manolo Lucena, habló sobre el posible penalti a Geijo afirmando que desde su posición le pareció falta clara, porque cuando el delantero se disponía a disparar le desestabilizaron. No obstante, quiso destacar que “la labor de los árbitros es siempre muy complicada”.

En el plano personal, el granadino señalo haberse encontrado cómodo formando pareja de centrales con Diego Mainz. Precisamente este último, declaró haber tenido buenas sensaciones después de su lesión y no haber sentido molestia alguna. Al igual que sus compañeros considera injusto el resultado del partido porque “el Valladolid llegó una vez y marcó un gol”. El defensa manifestó que “en la Segunda División si concedes una oportunidad a un equipo de arriba la meten y les pude valer para ganar el partido”, como sucedió precisamente ayer.

El último futbolista rojiblanco en pronunciarse fue Álex Geijo, que destacó el gran apoyo de la afición, a la que desea poder darle una alegría próximamente en forma de victoria. Geijo espera que el Granada pueda realizar un buen partido de copa el miércoles ante el Betis. Cree que hay una plantilla amplia y que el equipo podría pasar de ronda y enfrentarse a un club de Primera, algo que les satisface a todos.

Por parte de la escuadra vallisoletana, se pronunció el jugador que fue expulsado por doble amarilla, Guilherme. El defensa considera la victoria de ayer muy importante por tratarse de un partido fuera de casa y porque su equipo tuvo que jugar parte del encuentro con diez jugadores. De su expulsión, comento que “ha sido rara porque no era una entrada de tarjeta pero el público se ha echado encima y el árbitro la ha mostrado”.

 
 
Noticias relacionadas
09/07/2025 | Fernando Martos

La chilena llega procedente del DUX Logroño

LIGA F
Advertisement