Lucena sigue entrenando al margen del grupo

Redacción  |  25 de julio de 2011
Manolo Lucena e Íñigo López estiran tras un entrenamiento. (GRJ)
Manolo Lucena e Íñigo López estiran tras un entrenamiento. (GRJ)

Íñigo López considera “fundamental” que el equipo tenga “dos jugadores por puesto”, ya que “la Primera División es una competición muy dura”

 

El Granada CF ha iniciado una nueva semana de entrenamientos marcada por la única ausencia del capitán Manolo Lucena, que trabaja en solitario por culpa de los problemas que arrastra en una rodilla desde la pasada temporada. Sí ha estado el último fichaje, Noé Pamarot, al igual que Álex Geijo, que sigue entrenándose sin problemas, a la espera de confirmarse si tiene que volver a ser operado o no del hombro.

También se ha reincorporado con el grupo otro de los nuevos fichajes, el lateral David Cortés, tras superar las molestias musculares que le impidieron ejercitarse con normalidad la pasada semana.

Íñigo López: “La competencia es sana para el equipo”

Al término del entrenamiento matinal, el central riojano Íñigo López comparecía ante los medios destacando que “la competencia es sana para el equipo”, por lo que considera fundamental que para el nuevo proyecto en Primera “haya dos jugadores por puesto”.

Íñigo afirmó que ve al equipo con buenas sensaciones en estos primeros días de pretemporada, explicando que “los jugadores del año pasado estamos muy unidos y acoplados y los nuevos se están metiendo muy bien en la dinámica de trabajo".

El objetivo marcado por el central rojiblanco no es otro que "trabajar lo máximo posible y pelear para estar disponible para los técnicos", así como “consolidarse en la categoría para que el club se haga con un hueco entre los mejores del fútbol español”.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
30/04/2026 | Darío Guerrero

El colegiado madrileño perjudicó al Granada en la primera vuelta al no expulsar a un futbolista del Córdoba en un encuentro que acabó con empate a uno

30/04/2026 | Redacción

Los rojiblancos tendrían en su punto de mira a Javi Vázquez, Musah Drammeh y Abdoul Koné

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement