Luis Milla, baja segura contra el Espanyol, sufre un esguince de rodilla
El parte médico del club no especifica el grado de alcance, por lo que su fecha de vuelta es una incógnita. Como nota positiva, hoy salió de la Ciudad Deportiva andando con normalidad
Luis Milla sufrió en la recta final del partido contra el Levante un esguince en su rodilla derecha, tal y como ha desvelado el parte médico emitido por el Granada durante el mediodía de este miércoles. El centrocampista no podrá estar disponible para el encuentro del sábado ante el Espanyol y, al no especificar la nota informativa del club el grado de alcance de la lesión, no se puede saber el tiempo aproximado que estará de baja.
El futbolista ha salido esta mañana de la Ciudad Deportiva por su propio pie y andando sin ningún problema aparente, con normalidad. Al ser preguntado por la lesión no pudo desvelar tiempos, pero sí transmitió positividad en su rostro.
Los tiempos posibles de baja, dependiendo del grado de esguince, varían entre unas tres semanas (grado I), unas cinco (grado II) o hasta dos meses (grado III). En el caso del madrileño, aprovechará el parón internacional posterior al duelo en el ‘RCDE Stadium’ para apurar plazos y regresar en las mejores condiciones posibles.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
Los de Pacheta se estrenarán recibiendo al Depor y echarán el telón ante el Sporting