Luis Milla: "Con ganas, ambición y compromiso lo sacaremos adelante"
El centrocampista rojiblanco aseguró en la previa del choque ante el Celta que el equipo "deberá dar su mejor versión"
Luis Milla habló ante los medios de comunicación tras la finalización del entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva. A cuatro días del choque frente al Celta de Vigo y el debut de Aitor Karanka en ‘Los Cármenes’, habló sobre el cambio de técnico, el tercero en lo que va de curso: “Hay diferencias. Cada uno tiene su personalidad y forma de hacer las cosas. Tanto Robert como Rubén hicieron todo lo posible para que al Granada le vaya bien, pese a que los resultados no fueron buenos. Ahora intentamos ser algo más ordenados y crecer a partir de la portería a cero”.
Acerca del último duelo del Granada contra el Atlético de Madrid, “fue un partido parecido al de Sevilla, donde hicimos un gran esfuerzo y estuvimos muy comprometidos. Aquel día encajamos tras errores que no podemos cometer. Aun así, es la línea a seguir y, después, se trasladó al Wanda”.
Sobre el rival del domingo, explicó que “vendrá a ‘Los Cármenes’ un muy buen equipo con jugadores de gran nivel y que por nivel futbolístico podría competir en una zona más alta de la tabla. Nos lo pondrán muy difícil y deberemos dar nuestra mejor versión”, y también habló de uno de sus pilares fundamentales, Iago Aspas: “Ya conocemos lo diferencial y determinante que es para su equipo. Lleva demostrando mucho tiempo ser uno de los mejores jugadores en LaLiga”.
“Debemos volver a convencernos de que podemos ganar a cualquier rival” aseguró Milla.
El centrocampista afirmó que el equipo atraviesa actualmente “una situación difícil y jodida. Dejamos escapar un colchón de puntos importante, pero con ganas, ambición y compromiso pelearemos hasta el final y tendremos la oportunidad de sacarlo adelante”.
Con respecto a la disponibilidad de futbolistas en las últimas semanas y de cara a próximos encuentros, comentó que “varios jugadores estamos apercibidos desde hace un tiempo. Pero, tenemos gente del filial que viene entrenando con nosotros desde hace tiempo y si tienen que participar nos ayudarán. Tenemos confianza plena en ellos y vamos a muerte con los que salgan”.
Además, en referencia a su posición, “hemos tenido muchas bajas en el centro del campo a lo largo de la temporada. Max, Montoro y Yan son muy importantes en el Granada, ya no sólo para mí. Pero, tenemos una plantilla larga y de mucho nivel”.
“La afición nunca nos ha dejado de lado. Seguimos teniendo recibimientos y nos empujan cada partido llenando el estadio. No se les puede pedir más, simplemente un último esfuerzo. El grupo es maravilloso y quiere darles alegrías” sentenció el mediocentro granadinista.
El tope de gasto de los rojiblancos se ha fijado en 4,2 millones de euros
El georgiano demostró antes de su lesión en Jaén tener mucho fútbol en sus botas