Lunes y martes de descanso para la plantilla
El conjunto de Sandoval tendrá cuatro entrenamientos para preparar la visita al 'Sánchez Pizjuan'
El Granada CF regresará al trabajo este próximo miércoles. El equipo nazarí, que venció holgadamente al Osasuna en un gran partido este pasado domingo, descansará tanto el lunes como el martes antes de volver a la actividad para preparar la visita al Sevilla FC.
Quién ha decidido trabajar, por su propia cuenta en el gimnasio, ha sido Myrto Uzuni. El albanés, en su cuenta de Instagram, ha subido un vídeo ejercitándose en el gimnasio pese a que la plantilla tiene libre hasta el miércoles. Un trabajo extra, de un Uzuni que continúa con problemas en el tendón de Aquiles, con el que el delantero albanés busca llegar en el mejor estado de forma a las cinco últimos partidos que tiene el Granada para hacer goles como el de este pasado domingo.
El miércoles los rojiblancos volverán a la actividad, contando con hasta cuatro sesiones de ejercicios antes de viajar a Sevilla. Los nazaríes quedarán citados, de miércoles a sábado en la Ciudad Deportiva del club, a eso de las 10:30 horas para preparar el choque ante el Sevilla.
El técnico del cuadro boquerón avisó que los rojiblancos "no han tenido suerte en los detalles en estos tres primeros partidos de liga"
El Granada CF guarda un pleno de victorias con el arbitraje del trencilla murciano