Luz verde para Tognozzi

El grupo interesado en hacerse con control del club ha desbloqueado la planificación deportiva

Jorge Azcoytia  |  17 de junio de 2024  |  @azcoytia  |  azcoytia@granadaenjuego.com
Tognozzi en un encuentro con los medios (GRANADA CF)
Tognozzi en un encuentro con los medios (GRANADA CF)

Cerrar la venta del Granada no es tarea sencilla.

Una operación de tal calado, y más en el caso de la entidad nazarí, con sus incontables particularidades, conlleva una cantidad ingente de pasos previos y obligaciones burocráticas, lo que está haciendo que el anuncio oficial se vaya a dilatar en el tiempo, sin que por el momento el acuerdo corra peligro.

Conscientes de que el traspaso de poderes se hará esperar, el grupo de empresarios granadinos ha decidido desbloquear la planificación deportiva, permitiendo que Matteo Tognozzi prosiga con su trabajo, avanzando en los diferentes frentes abiertos para que el conjunto rojiblanco no se quede atrás como ocurrió el curso pasado.

 

En el anterior verano, mientras se negociaba la venta del club, la parálisis se instaló en los despachos de la entidad granadina a la espera de acontecimientos, un parón que tuvo consecuencias evidentes en la confección de la plantilla y que este año no quieren que se repita por el bien del Granada.

Con las manos libres, Tognozzi puede seguir avanzando en las diferentes negociaciones que tiene sobre la mesa, con la potestad para cerrar incorporaciones y la salida de algunas piezas con las que no se cuenta para el próximo curso.

 
 
Noticias relacionadas
20/07/2024 | Jorge Azcoytia

"Se agradece ver a la gente con ilusión y con ganas", admitía el centrocampista rojiblanco

20/07/2024 | Jorge Azcoytia

"La respuesta del equipo es positiva", ha indicado el entrenador del Granada

LALIGA EA SPORT
Advertisement